• Servicios
  • Clientes
  • Productos propios
  • Blog
  • Contactar

Planes de Mejora Continua por horas para Comercio Electrónico en Magento, PrestaShop y WooCommerce.

Fecha: 08 Abr 2021 - Autor: Hugo Testino

En esta época de cambios constantes dentro de la sociedad, la necesidad de las empresas de optimizar sus canales de venta, así como agilizar y mejorar sus metodologías de trabajo, para no quedar obsoletas frente a sus competidores es cada vez mayor. El comercio electrónico es un sector que ha crecido un 36% en España en 2020, el tercer mercado mundial que más ha crecido. Es un camino que, antes o después, todas las empresas deberán recorrer.

Planes-Mejora-Continua-Comercio-Electronico-Magento-Mobile-Commerce-IAGT

¿Qué son y qué ventajas aportan a las empresas nuestros Planes de Mejora Continua para Comercio Electrónico? 

Nuestros Planes de Mejora Continua son bolsas de horas de trabajo abiertas, aplicables a acciones preventivas, correctivas o de mejora funcional sobre los comercios electrónicos de nuestros clientes, llevadas a cabo por equipos altamente cualificados, que se integran en los equipos de desarrollo o de marketing del cliente, trabajando mano a mano con ellos.

Contamos con equipos certificados en Magento, PrestaShop y WooCommerce, con nivel senior en integración con los principales ERP, CRM y BI del mercado.

¿Cómo funcionan nuestros Planes de Mejora Continua?

Nuestros Planes de Mejora Continua funcionan con metodologías ágiles. Es decir, se definen de forma periódica, semanal o quincenalmente, a modo de ‘sprint de trabajo’, las tareas a realizar para poder llevarlas a cabo de forma continua, siendo aceptadas las horas previstas de forma previa por ambas partes, facturando a final de mes únicamente las horas que se hayan trabajado y entregado.

Plan-Mejora-Continua-Comercio-Electronico-Metodologia-Agil-IAGT

 Consta de los siguientes procesos:

  • Plan general de mejora continua, en el que se tratarán los objetivos y necesidades técnicas del cliente, así como los objetivos de mejora que se van a plantear durante el año, siendo un documento dinámico que se puede ir ampliando o ajustando a lo largo de todo el proyecto.
  • Reuniones periódicas semanales, en las cuales se revisan los resultados obtenidos en los meses y semanas anteriores, y se analizan las acciones precisas a seguir.
  • Informes de trabajos semanales, los cuales recogerán todas las actividades realizadas el mes anterior para así considerar el avance y las propuestas de mejora general. 

Gracias a nuestros Planes de Mejora Continua hemos conseguido incrementar las ventas y el posicionamiento de nuestros clientes en el mercado de forma notable, mejorando la satisfacción de sus clientes y la recurrencia en las compras. Gracias a esto, a día de hoy trabajamos para grandes y medianas empresas en banca, retail, salud o logística.

Si quieres que te contemos más o que te ayudemos con tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo haremos encantados.

 

Categorías | Comercio Electrónico, Innovación, Modelos de Negocio

Post anterior

« IAGT asiste al I Foro de Negocios y Emprendimiento CREA

Búsqueda

Post recientes

  • Planes de Mejora Continua por horas para Comercio Electrónico en Magento, PrestaShop y WooCommerce. 08/04/2021
  • IAGT asiste al I Foro de Negocios y Emprendimiento CREA 15/03/2019
  • IAGT ya cuenta con la Certificación Oficial en desarrollo de Aplicaciones de Software a Medida con Laravel (PHP) 05/09/2018
  • IAGT ya es empresa Certificada Oficial en Comercio Electrónico en Magento. 02/08/2018

Categorías

  • IAGT (3)
  • Innovación (18)
  • Aplicaciones Móviles (9)
  • Eventos TIC (5)
  • Redes Sociales (2)
  • Comercio Electrónico (8)
  • Modelos de Negocio (6)
  • Internet de las Cosas (9)
  • Entrevistas (30)
  • Software a Medida (2)
  • Marketing Digital (2)
  • Ciudades Inteligentes (5)
  • Cuéntanos tu proyecto
  • Trabaja con nosotros
  • Aviso legal