• Servicios
  • Clientes
  • Blog
  • Contactar

Entrevista Pedro Clavería, CEO de Cuponation: «el verdadero riesgo de hoy en día es no estar en social media»

Fecha: 03 Jun 2013 - Autor: IAGT

Dar la vuelta al mundo o conocer a Mark Zuckerberg , son algunas de las aventuras vividas por nuestro protagonista. Participar y ganar le resulta fácil a Pedro Claveria.
Heineken, Coca Cola o Ron Barceló son algunas de las marcas con las que ha visto recompensada su creatividad: un vídeo, una presentación y vuelo directo. Actualmente lidera el proyecto de Cuponation España y Lationamerica, una plataforma donde si buscas descuentos es fácil encontrarlos.
– Twitter: @peclaveria
– ¿Cómo son los comienzos de Pedro Clavería?
A nivel personal, mis comienzos en el marketing fueron porque empezó todo esto del Social Media y empecé a ganar …

Categorías | Comercio Electrónico, Entrevistas

M2M, presente y futuro en las ciudades inteligentes

Fecha: 22 May 2013 - Autor: IAGT

Smart-CityLas TIC empiezan a tener un protagonismo indiscutible y el Internet de las Cosas es una realidad inmediata, pavimentos inteligentes o supermercados virtuales son ejemplo de las nuevas urbes o Smart City.
Hablar de Smart City es hacer referencia a una ciudad altamente tecnológica.
Málaga, Barcelona, Santander, Madrid y San Sebastián, forman el ‘top-five’ español de las ciudades inteligentes, según el estudio de ‘Smart cities, hacia una economía inteligente’, elaborado por IDC España.
Uso eficiente de la energía y el alumbrado público, sistemas de señalización inteligentes que ayudan a evitar los atascos o, como …

Categorías | Innovación, Aplicaciones Móviles, Internet de las Cosas, Ciudades Inteligentes

Entrevista Chris Orejuela, CEO de 100% Social Media: «el 90% del éxito se basa en la insistencia»

Fecha: 20 May 2013 - Autor: IAGT

Adelantarse a las nuevas oportunidades que surgían en el entorno digital es lo que hizo nuestro siguiente protagonista. Su perfil proactivo e inquieto lo llevó de la publicidad al 100% Social Media y su carácter emprendedor y arriesgado lo involucraron en un gran proyecto, EmprendeSM, un congreso donde encontrarás las claves para emprender y triunfar en redes sociales sin morir en el intento.
Nuestro invitado, Chris Orejuela, lo tiene claro: «aprender y que aprendan en cada uno de sus eventos es su principal objetivo».

– Twitter: @100SocialMedia
– ¿Cómo surge la idea 100% Social Media?
100% Social Media surge de la necesidad de crear …

Categorías | Redes Sociales, Entrevistas

Entrevista Virginia Hernández, PR Manager Showroomprive: «tener capacidad de anticipación es clave para lanzar un producto»

Fecha: 29 Abr 2013 - Autor: IAGT

Comprar se ha convertido en algo cómodo, fácil y rápido, y todo gracias a las nuevas tecnologías. Nuevos hábitos de consumo que surgen a raíz de una nueva burbuja, la del e-commerce.
Ser eficiente para sobresalir en esta plataforma donde la competencia es dura, es el día a día de Showroomprive, un club privado de ventas online que nació de la idea de un ingeniero de telecomunicaciones francés, Thierry Petit, y que  Virginia Hernandez, PR Manager de Showroomprive, nos acerca un poco más.
– Twitter: @virgishernandez
– Tu figura está ligada al comercio electrónico. PR Manager & Business Development de Showroomprive. ¿Qué tipo …

Categorías | Comercio Electrónico, Entrevistas

Entrevista Michael Callas, CEO de StepOne: «cuando emprendes y te equivocas, aprendes»

Fecha: 15 Abr 2013 - Autor: IAGT

Su misión es fruto de la experiencia y el conocimiento de cómo funcionan otros mercados, en concreto, el mercado americano. A caballo entre EE.UU y España, nuestro protagonista refleja parte del engranaje de muchas compañías tecnológicas que quieren hacerse un hueco en otros mercados.
«Fracasar para triunfar» es la reacción y percepción de Michael Callas, CEO de StepOne, cuando oye hablar de errores. Nuestro invitado lo tiene claro, los fracasos son necesarios, son sinónimos de aprendizaje y progreso.
– Twitter: @MichaelCallas
– StepOne apoya a empresas españolas del sector TIC en su introducción en el mercado norteamericano ¿Cómo fueron los inicios de StepOne …

Categorías | Innovación, Modelos de Negocio, Entrevistas

Búsqueda

Post recientes

  • Integrando TDD e IA generativa: un paso más en la calidad del código 10/06/2025
  • Voces de mujer en la tecnología: Beatriz Conde y Laura Martín 13/02/2025
  • Taller Rocket Lego: construye y valida tu cohete con IA generativa 11/02/2025
  • Ciudad Scrum: Un taller práctico para aprender metodologías ágiles 11/02/2025

Categorías

  • IAGTalk (4)
  • IAGT (18)
  • desarrollo de software (7)
  • Innovación (21)
  • arquitectura (1)
  • Aplicaciones Móviles (13)
  • Usabilidad UX (3)
  • Eventos TIC (5)
  • Casos de éxito (2)
  • Redes Sociales (2)
  • Metodologías (1)
  • Comercio Electrónico (14)
  • Inteligencia Artificial (1)
  • Modelos de Negocio (6)
  • Internet de las Cosas (9)
  • Entrevistas (40)
  • Software a Medida (6)
  • Marketing Digital (2)
  • Ciudades Inteligentes (5)
  • Info General IAGT (17)
  • Plan de mejora (1)
  • IA (5)
  • Página 15 de 19
  • «Primera
  • ‹ Anterior
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15 (current)
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Siguiente ›
  • Última »
  • Cuéntanos tu proyecto
  • Trabaja con nosotros
  • Aviso legal